martes, diciembre 20, 2005

Preguntas y consideraciones varias

Autoridades, amigos, publico en general:

Me pregunto y le pregunto al universo: ¿Qué culpa tienen los toros? ¿Porqué les cortan los testículos? ¿Porqué ni siquiera los reproductores pueden copular con una vaca? ¿Porqué pueden los conejos hacerlo como conejos y los toros no? Donde está el sentido de todo esto, donde está la razón, por los bigotes de Plekszy-Gladz!?

Despierto al amanecer, me llaman del trabajo, al parecer el jefe máximo me necesita. Faltaba mas, me visto y voy para ahí, querido jefe, razón de mis desvelos. Mi percepción está algo distorcionada hoy. Miro a mi bienamado gerente y lo veo con la fisonomía de Humpty Dumpty. Intento desviar la mirada para no reir, pero el hace ademanes que supongo quiere que yo mire, no quiero ser descortés, al fin y al cabo el es quien me paga el medio aguinaldo. Está nervioso y comienza con su serie de ticks. Hurga con el indice y el pulgar entre sus premolares, busca quien sabe qué en sus pabellones auditivos hundiendo en ellos su meñique, y luego lleva dichas falanges a la cercanía de su nariz y les pega una olfateada, cosa que parece calmarlo un poco. Demuestro mi capacidad de resolver problemas tremendos, como cambiar dos líneas en el texto de un PPS. Listo, mi jefe ya tiene lo que necesita, "este muchacho es increíble, con la computadora hace lo que quiere", parece pensar. Me pregunto y le pregunto al universo si no es buen momento para pedirle aumento. Desisto de la idea porque lo noto apurado, siempre que está apurado se rasca abajo de las bolas y tira de su ropa interior para seguramente retirarla de entre sus generosas nalgas. Lo dejo ir. Puedes irte esta vez, te has salvado una vez mas, pero ya te llegará el día en que de nuevo esté mirándote fijamente al ojo izquierdo y obligandote con mi mente superior a que me subas el sueldo. Nadie te salvará. Ja ja ja ja ja.

Los rumiantes contaminan, eso se sabe, pero qué podemos hacer? Los eucaliptus se toman 50 litros de agua por día, en breve esto va a ser un páramo. Maderfaker! Alguien vio CSI por el 10 el domingo? ¿Pasaban bloques de 2 minutos y tandas de 10! ¿Como quieren que no los odie? Esto es terrible, me lo pregunto y me lo vuelvo a preguntar y aprovecho para preguntarle al universo: ¿Que cosa quiere decir bukake?

Mi jefe es de los que no hay dos. Por suerte. Es de los que invitaría a todos los dueños de las grandes empresas a comer "Sanguche de chorizo" en el Sheraton. No se, en principio la idea me encanta, suelo decirle. Lo de los chorizos se ve, porque no se si tienen parrilla en el sheraton. Y pienso en el pobre toro, bravío, excelso, con toda esa impronta de animal todopoderoso que no la puede poner ni una vez en la vida. Y se me da por llorar. Pero no! No tengo que llorar, tengo que hacer algo. No se que puede ser, Mujica podría ayudarme, pero es todo tan confuso. Y ese espectáculo tan desagradable de las vacas refregándose contra los postes del alambrado. Dicen que algunos gauchos se montan a las vacas, pero con eso no alcanza. Hay mas vacas que cristianos, hay mas ateos que cristianos, hay mas agnósticos que ateos, fariseos creo que no quedan, me gustaría ser fariseo, creo que hacen falta fariseos en este mundo del hoy.

Universo: dime algo, dame una señal. Quisiera viajar. Quisiera conocer Borduria. ¿Que cantan los poetas syldavos de ahora? ¿Cantarán quizás Gebenfreude zu Ihrem Macarena Körper Ihr Körper ist für das Geben er zur Freude und zur guten Sache Gebenfreude zu Ihrem Körper Macarena EEEEEE Macarena?
No lo se. Por eso pregunto.