lunes, enero 02, 2006

LE MATARÉ SEÑOR WARREN


Hace poco reté a duelo a uno de los Warren por un quítame de allí esas pajas. El asunto fue estupendamente recibido por dicho ser, quien aceptó sin problemas. Creí yo que equivocadamente Sir Warren pensaba que sería a primera sangre, pero no, el tipo sabe que es a muerte y agarró igual, no se si por valiente o por iluso. Resumiendo: le daré muerte en agosto, en Siena (mas o menos por el medio de Europa) lugar donde fui amablemente invitado por el futuro Occiso.

Lo cierto es que mi contrincante viene a espetarme mi ausencia de nobleza y que necesitaba yo ser noble para competir en la justa, lo cual interpreté como que ya estaba echándose para atrás, pero la verdad que me agarró como una calentura que un agrandado me venga a refregar sus títulos por las narices y me puse a buscar la forma de poder cumplir con el compromiso de romperle todo con mi hacha de doble punta, mi fiel maza y una espada que me quedaron en conseguir.

No fue difícil contactar nobles llamados Von, miles de germanos lo son, y uno de ellos, nieto del célebre Von Strucker, que por su ambigüedad sexual prefiere ser llamado Baronés en lugar de barón cedió a otorgarme títulos nobiliarios a cambio de cierto sacrificio que debí cumplir. Ya nada me impide batirme a duelo con Warren, y vaya como prueba el blasón verdeamarelho de los Von que aquí les muestro.