jueves, febrero 16, 2006

CARTA ABIERTA A GWEN STEFANI


Estimada Gwen Stefani:

El motivo de esta misiva es hacerle llegar mi intención de pasar junto a usted un fin de semana, en lo posible largo. No fui fan de su conjunto “No Doubt” ni tampoco me agrada especialmente su actual música, aunque tampoco la considero una aberración, todo bien, Gwen. Canta bárbaro y se mueve con gran estilo, pero cuando aparecen sus videos en la TV, a veces prefiero verlos sin escuchar, para no distraerme, porque –yendo a lo concreto- el asunto es que me gusta usted mucho. Y porqué no decir... vos me gustas mucho? Por qué no tutearte? Para vos, de ultima, es lo mismo, ya que a menos que entiendas español, vos y usted se traducen con la misma palabra en tu idioma natal.

De mi diré que promedio la segunda mitad de mis treintas, soy alto y delgado, aunque me estoy dejando la panza. Tengo pelo castaño y crespo, es como raro, parecido al de Michael Caine de joven. Ojos claros, extremidades largas, lunares en la espalda, pecho lampiño y dentición completa. Me gustan los paseos al aire libre, por ejemplo, la rural del prado, el puertito del buceo o un buen asadito en el parque Lecoq.

Para ser breve, lo que quisiera es poseer tu cuerpo, o digamos, hacerle el amor con el mío pero no así de pronto, claro está, antes iríamos a comer, pasear y conocernos mejor, luego básicamente el plan es acostarnos en algún lugar cómodo y hacerlo como conejos.
En caso que quieras venirte, todo bien, te espero, tengo un apto muy sencillo, pero que para eso sirve. Si preferís que nos veamos ahí, tan solo te pido que te encargues de mis gastos de traslado, lo que para vos es cambio chico. Dale Gwen, no te pierdas esta oportunidad única de pasar un finde romántico y de fornicación conmigo. Te ruego me respondas con un comment a este post, ponete las pilas que capaz que nos vemos en carnaval, que me dan licencia!

Cordialmente
Von