martes, febrero 21, 2006

CARTA ABIERTA A HALLE BERRY


At. Halle Berry

Muy señora mía:

Por medio de la presente te invito a venirte y pasarla de lo lindo junto conmigo en Playa Grande, ahí, cerquita, a pasitos del clásico balneario de Piriápolis, un lugar para exigentes. Un compañero de oficina nos presta un chalecito muy piola que tiene a 4 cuadras de la rambla, 450 m construidos y 500 de terreno. 2 dms, liv-com, coc, 2 bños, tza y demás. ¿Porqué te invito? te preguntarás, a lo que te respondo que me volvés loco Halle, estás mas fuerte que una f-100, quiero minar la tierra hasta encontrarte, y sacarte la pilcha a dentelladas secas y calientes y revolcarnos all night long. Pero no solo sexo es lo que persigo, no no no, aprovechando que vamos a estar en Piriápolis, podemos hacer playa, casino, Puertito Don Anselmo, si llueve podemos ir de compras, hay un Devoto enorme, muy bueno.. en síntesis, no te va a faltar nada y te voy a tratar como la reina que sos.


En cuanto al vestuario, no es necesario que te traigas nada más que el bikini naranja onda Ursula Andress, espetacular te queda y me viene bárbaro para andar contigo por la rambla y que la gilada se de cuenta del nivel de uno.
Si precisás cambiarte, yo mismo te confecciono una lencería de baba, primor, diosa del olimpo, te debe doler estar tan buena, asesina, collar de cucuzú, mamasa, matame si no te sirvo...

Bueno, pero volviendo al asunto que nos interesa, viste que el primero de mayo es lunes, por lo que se me ocurre que estaría bárbaro aprovechar ese fin de semana largo y de acá a mayo tenés tiempo para reservar pasaje y todo eso.

Si querés saber como soy, leete el post anterior que ahí dice todo.

Nos vemos Halle, que bueno, estoy re contento que voy a salir con vos. Chau Bichi, (espero que no te moleste que te diga bichi cuando vengas, porque Halle se cómo se escribe pero no cómo se dice.)

Suerte empila

Von